Advertisement

bienvenidos

sábado, 29 de octubre de 2011

Premio "Cadena entre Blogs"


¡Bienvenidos a el blog de premios de Burbujitas!

Y abro este blog con un premio muy especial, de parte de Nenina, del blog http://lcmiel.blogspot.com
¡Muchas gracias Neni!


Reglas:


1. Las reglas son fijas.
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11
cosas personales.
3. Tienes que dar 10 u 11 preguntas hacia las personas 
que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la 
cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 10 u 11 personas para que hagan los mismo y 
vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.

Cosas personales sobre mí:
1. Amo bailar flamenco y soy profesora de danzas españolas.
2. No podría vivir mucho tiempo sin internet, jeje.
3. Soy Maestra Jardinera y amo la educación inicial.
4. Tengo dos blogs: "Burbujitas" y "Maestras de Belleza"
5. No me gusta cocinar ni tampoco sé hacer comidas muy elaboradas.
6. Últimamente me di cuenta de que me interesa el mundo del maquillaje.
7. Me encantan los animales, en especial, los gatos.
8. Me gusta mucho el rock y escuchar música bien alta.
9. Me cuesta horrores madrugar. 
10. Me encantan las golosinas y los postres. 
11. Cuando estoy enferma, soy de lo peor y nadie me soporta, jaja.

Y ahora las preguntas de Nenina para mí:

¿Te has enamorado?
Sí. Y la primera y única vez fue de mi actual novio, con el que estoy hace 5 años y medio. 
¿Quién quieres ser en 20 años?
Quiero ser la misma persona que ahora, pero con las ideas mucho más claras y sintiendo que no me arrepentí de nada de lo que hice y no hice. 
¿Un súper poder? ¿Cuál?
Ser eterna. Eso estaría muy bueno, jaja. 
¿Chocolate blanco, negro o café?
Chocolate negro. Es lo mejor que hay, el gusto es mucho más rico. 
¿Cuál es el color de tus ojos?
Marrón oscuro, o también se les dice color café. 
¿Fantasía, terror o romántico?
Si es en las películas: Romanticismo. Si es un libro, me gusta más que sea de fantasía o ficción. 
¿Falda o pantalón?
Depende para qué ocasión. Pero suelo usar mucho más pantalón, me siento más cómoda. 
¿Fumas?
NO. Y jamás lo haría. Ya tengo bastantes familiares que fuman, así que yo vendría a ser "fumadora pasiva" y no me agrada para nada. 
¿Leer o escribir?
Las dos cosas ¿Se pueden? jaja. Pero me gusta más escribir.
¿Tu hombre perfecto sería?
Mi novio es el amor de mi vida y es perfecto para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario