Advertisement

bienvenidos

jueves, 3 de noviembre de 2011

Regalo "The Versatile Blogger"

Es un placer para mí mostrarles este precioso regalo que viene  de parte de Blanca, del blog Actividades para Educación Infantil, de Pilar, de Babis Amarillos, de Lula Lola y de Elizana, del blog Sonrisas de mil colores.

¡Muchas gracias a todos!

Y este premio tiene reglas
:

1. Decir quién nos los da.
2. Decir 7 cosas sobre mí.
3. Nombrar a 15 blogs amigos.

1. BLANCA, ESCUELA LULA LOLA, PILAR y ELIZANA me otorgaron este hermoso premio.

2. 7 cosas sobre mí:

Mi color preferido es el violeta.
Mantengo siempre mi pelo largo y sin teñirme.
Bailar es lo que me hace feliz.
Tengo una sobrina de 1 año que es HERMOSA.
Quiero tener cuatro hijos.
Me encanta ver videos de maquillaje en youtube.
Amo enseñar a niños.

Y... ¡no puedo elegir 15 blogs! Así que se lo entrego a todos los que me visiten. Un beso enorme.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES BERE!!

    Era hora que te hicieras un blog para guardar los premios...vas a ver como se va a llenar de regalitos en poco tiempo!

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar