Advertisement

bienvenidos

viernes, 3 de febrero de 2012

Regalo de Pilar y de Blanca

El siguiente bello premio ha llegado de la mano de Blanca, del blog Actividades de Educación Infantil; y de parte de Pilar, del blog Cuaderno de Colores.
Estoy muy pero muy agradecida con ustedes, me alegra mucho recibir este premio. No tengo palabras para agradecerles y solo puede decir:

¡MILLONES DE GRACIAS!


Y Blanca, por su parte, me entrega 11 preguntas que debo responder. Aquí van: 

1. ¿Como te sientes ahora mismo? Bastante bien.
2. ¿Qué es para ti ser feliz? Vivir cada día como si fuera el último (con los que amo).
3. ¿Sos feliz? Creo que sí -aunque no en todo momento.
4. ¿Estás en el sitio y momento apropiado? Ahora sí.
5. ¿En qué época de la historia te habría gustado vivir? En esta época.
6. ¿Por qué? Por la tecnología y los avances médicos.
7. ¿Crees que la lectura aumenta o disminuye la imaginación? La aumenta, sin lugar a duda.
8. ¿Por qué? Porque es necesario poner a volar los pensamientos, representar en la memoria lo que leemos, imaginar...
9. ¿Has ido a trabajar sin ganas?
10. ¿Te haz sentido sola en tu trabajo?
11. ¿Sientes que tus compañeros te comprenden? Algunos capaz que sí.

¡Gracias nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario