Advertisement

bienvenidos

jueves, 22 de marzo de 2012

Mimos de Primavera

Estos hermosos regalos me los entrega mi amiga Rosana del blog Regalos llenos de Magia. En el hemisferio norte comienza la primavera, la estación del amor, de las flores, de los aromas... 
Los regalitos son para celebrar la hermosa estación del año. Y cuánta razón tiene, es hermosa la primavera. 
Por acá, en el hemisferio sur, ya comenzó el otoño, que también es una estación bella. Por suerte se nos van los días de mucho calor sofocante y comienza a soplar el viento de la tarde.

< Aquí les muestro los bellísimos regalos y, como no sabía cuál elegir, me traje todos, jaja >





¡Muchas gracias Rosana!

1 comentario:

  1. Quedan muy lindos en tu casita mi linda Bere, y claro que has hecho bien en llevártelos todos, porque esa es mi intención. Gracias por siempre recoger mis mimos, eres una gran amiga del alma.

    Un besote enorme lleno de mi cariño y la esencia del otoño en tus pies.

    ResponderEliminar