Advertisement

bienvenidos

lunes, 30 de abril de 2012

Premio Original

Burbujitas ha recibido un nuevo premio de parte de Blanca, del blog Actividades para Educación Infantil. Es un honor enorme recibir este hermoso premio. Puesto que ella lo ha realizado para entregárselo a sus blogs amigos, y entre ellos, estuvo Burbujitas :)

¡Muchas gracias Blanca!, no tengo palabras de agradecimiento. 
Aquí guardo con mucho orgullo este bellísimo premio. Y se lo paso a todos los que visiten este blog. 
Y le doy gracias a Noelia, del blog Mis pasitos por primero, que también me eligió para darme este premio. 




Condiciones para pasar el premio:

1. Citar el blog del que viene. 
Blanca (su creadora) y Noelia

2. Escribir una frase que nos defina.
Bailar me hace libre, enseñar y aprender me hace libre. El ARTE te hace LIBRE.

3. Regalarlo a otros 10 blogs. 
No puedo regalarlo solo a 10, así que se los obsequio a todos los que pasen por este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario